¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara instantanea boda
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, obtener instantáneas en momento. Así de claro.
Aquí va una curiosidad de la camara instantanea boda
Viajamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más popular de la historia.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de contentar los deseos de su vástaga, presentó al público este invento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué camara instantanea boda comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara instantanea boda?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tipos. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas con las que la impresión se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Quizás para ti esta cuestión no sea relevante o sea determinante para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es importante que seas consciente de que la forma de la imagen impresa puede variar mucho.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el fin de irte a recorrer mundo… mi indicación será fijarte prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una instantánea cuando haces click, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o variar la forma del marco.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (el audio se convertirá un código para escanear que aparecerá impreso junto a la fotografía); puedes encontrar prácticamente de todo, estate no pierdas de vista cuáles tienen ese tipo de complementos.
Recomendación extra camara instantanea boda
No tengas miedo a malgastar papel. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Además, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea boda?
Aquí, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % darás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, evalúa todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.