Buenas, amigo curioso.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solamente por qué tendrÃas que comprar tu propia instax (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer detalles de su nacimiento.¿Quieres continuar leyendo este artÃculo? Apuéstate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener imágenes en momento. Asà de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la instax
Lejos de ser un Ãtem de ahora, la instax pertenece a otro tiempo. Tanto es asà que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su retoña, dio con este artilugio tan innovador. PodrÃamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no habÃa nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos dÃas eran unos 900).
¿Cuál es la instax idónea para m�
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Coca Cola. También has de tener en cuenta que pueden ser finÃsimas o más grandes.
Consejos para comprar una instax
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapÃxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las opciones que tiene, ya que descubrirás opciones especÃficas que probablemente desconocÃas.
Tipo de pelÃcula
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Quizás te de igual o puede que marque la diferencia para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que la forma de la foto puede variar en bastantes milÃmetros.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Es muy cómodo tener la opción de ver la foto antes de que sea la definitiva. Asà podrás volver a hacer la instantánea en múltiples ocasiones previo a derrochar papel.
Complementos
conectarse al móvil y no solo son idóneas para hacer fotos, además cumplen la función de impresora de fotos, solo tienes que escoger la fotografÃa deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Recomendación extra instax
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquÃ. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leÃdo este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.