Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué deberías de tener tu propia camara instantanea natura (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a conocer cosas sobre sus raíces.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una camara instantanea natura?
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, obtener fotos en el instante. Así de claro.
Empecemos por el origen de la camara instantanea natura
No pienses que es un artefacto moderno, la camara instantanea natura es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su hija, dio con este mecanismo tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué camara instantanea natura comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Consejos para comprar una camara instantanea natura
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o versiones más modernas; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la imagen, hay algunas variedades con las que la foto se puede pegar directamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Quizás para ti esta cuestión no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es crucial que seas consciente de que la forma de la película puede variar mucho.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una fotografía cuando disparas, por otro lado… tienes menos margen de error para tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Complementos
conectarse al móvil y no solo son aptas para hacer fotografías, como plus, hacen de impresora de fotos, solamente tienes que seleccionar la instantánea deseada desde el Smartphone, enviarla mediante Bluetooth o WiFi et voilà.
Consejo extra camara instantanea natura
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea natura?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.