Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 cacao
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 cacao
Viajamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su hija, dio con este invento tan característico. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 cacao idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 cacao?
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un descapotable por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
El precio de la película variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tipos. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Simplemente tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 cacao, podrás obtener imágenes con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, ahora, si la quieres con el fin de viajar… mi indicación será valorar prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Es muy cómodo contar con la posibilidad de ver la imagen antes de que sea la definitiva. Así podrás repetir la instantánea las veces que quieras previo a gastar papel.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotos al segundo.
Consejo plus instax mini 9 cacao
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 cacao?
En nuestra web, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre darás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.