Bienvenido, camarada lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que tener tu propia fujifilm instax mini 9 ink (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a aprender detalles sobre su origen.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 ink
Lo primero es lo más lógico, imprimir ipso facto. Excelente para eventos que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 ink
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 ink idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 ink
Lo esencial
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que tiene, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de película
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si sabes el destino final de la foto, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez para ti este punto no sea importante o puede que marque la diferencia para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la película puede variar bastante.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres con el fin de viajar… deberías de valorar prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no tienes una foto cuando le das al botón, pero ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del cuadro.
Complementos
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (saldrá un código para escanear que saldrá en la fotografía); si buscas, encontrarás prácticamente de todo, estate no pierdas de vista cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 ink
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 ink?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.