Hola, compañero curioso.
Ahora mismo vas a averiguar no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia camara polaroid 300 instantanea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender detalles sobre su origen.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una camara polaroid 300 instantanea?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara polaroid 300 instantanea
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más conocida del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su vástaga, dio con este ingenio tan revolucionario. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la camara polaroid 300 instantanea idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Mickey. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara polaroid 300 instantanea?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un cochazo por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios formatos. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más modernas; y, si sabes el destino final de la foto, existen algunas marcas con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Quizás para ti esta cuestión no sea importante o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la forma de la foto puede cambiar bastante.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, lógicamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una instantánea cuando haces click, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras tendrás esa opción, podrás ver todas las instantáneas al momento.
Sugerencia extra camara polaroid 300 instantanea
Dispara sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara polaroid 300 instantanea?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.