Hola, compañero lector.
Hoy vas a conocer no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 specs (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer un poco más de su historia.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 9 specs
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 specs
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 specs comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 errores más habituales al utilizar una instax mini 9 specs
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 9 specs
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 specs?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.