Bienvenido, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solamente por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 load film (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Juégate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 load film
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Excelente para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la instax mini 9 load film
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 load film comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 errores más habituales a la hora de usar una instax mini 9 load film
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, casi todas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada foto.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres tener el mejor resultado.
Recomendación extra instax mini 9 load film
No temas malgastar papel. Quizás te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 load film?
En nuestra página, no lo dudes, por nuestra experiencia, al 100 % te harás con la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, escudriña todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.