Saludos, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 smokey white (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer detalles sobre sus orígenes.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 9 smokey white
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 smokey white
Viajamos más de 70 años atrás. La cámara más usada de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, presentó al público este mecanismo tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 smokey white idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 smokey white
- Ignorar el manual. Hemos de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres capturar. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 smokey white
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 smokey white?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre toda nuestra recopilación.