Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 lavender
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Un poco de biografía de la instax mini 9 lavender
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 lavender más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 lavender
- No leer el manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 lavender. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 lavender
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 lavender?
Aquí, desde luego, por nuestro amplio recorrido, al 100 % vas a encontrar la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.