¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea descartable?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Un poco de historia de la camara instantanea descartable
No creas que es un ítem de ahora, la camara instantanea descartable se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su origen.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara instantanea descartable idónea para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Consejos para comprar una camara instantanea descartable
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, porque descubrirás opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
El coste del papel variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si tienes claro qué vas a hacer con la imagen, hay algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas con o sin marco blanco, para que valores. Quizá para ti esta cuestión no sea relevante o puede que marque la diferencia para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que el formato de la impresión puede cambiar mucho.
Dimensiones
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, eso sí, si la quieres con el fin de irte a recorrer mundo… te aconsejo fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
No es lo primordial, pero es muy útil. Así podrás saber qué has hecho antes de derrochar rollo.
Otras características a tener en cuenta
hay modelos que te dan la oportunidad de subir tus fotos directamente a Internet, compaginando de esta manera lo último con lo retro.
Recomendación plus camara instantanea descartable
No temas gastar cartucho. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea descartable?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu listado de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro catálogo.