Buenas, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 mp (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber cosas de su origen.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 mp
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, tener fotografías en el instante. Así de elemental.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 mp
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su hija, dio con este descubrimiento tan especial. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 mp idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu instax mini 9 mp
- Ignorar el manual. Tienes que reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara antigua, hasta las más básicas tienen opciones para sacar lo mejor de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 mp
No temas desperdiciar fotos. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 mp?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.