Saludos, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia correa camara instantanea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a conocer un poco más de su nacimiento.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una correa camara instantanea
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, conseguir fotografías en momento. Así de evidente.
Aquí te dejo alguna anécdota de la correa camara instantanea
No pienses que es un ítem actual, la correa camara instantanea pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer de dónde proviene.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan especial. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de oferta, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la correa camara instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más grandes.
Cinco puntos que no has de hacer con tu correa camara instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a estudiar ese librito, pero a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para tener el mejor recuerdo.
Sugerencia plus correa camara instantanea
Dispara sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una correa camara instantanea?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.