¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 kit
Lo principal es lo más evidente, imprimir en el acto. Idóneo para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la instax mini 9 kit
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 kit comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco puntos a evitar con tu instax mini 9 kit
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a leer el manual, pero al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, casi todas tienen parámetros para obtener el máximo de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres conseguir una foto top.
Recomendación extra instax mini 9 kit
No tengas miedo a gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 kit?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.