Hola, amigo lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solo por qué te recomiendo tener tu propia fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber detalles sobre su nacimiento.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, obtener fotografías en segundos. Así de elemental.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco cosas a evitar con tu fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea
- No leer el manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen ajustes para sacar el máximo de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Lo recomendable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea
Dispara sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea?
Aquí, desde luego, porque contamos con un gran catálogo, siempre encontrarás la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, valora todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.