Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia fujifilm instax mini 9 timer (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a conocer un poco más sobre su origen.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 timer
Sí, es lo que supones, su inmediatez. Perfecto para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 timer
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 9 timer comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fujifilm instax mini 9 timer?
Lo esencial
No te quedes solo en lo superficial, sería como comprarte un coche por la carrocería. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, hay algunas marcas con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 timer, podrás imprimir imágenes de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es muy cómodo ser capaz de ver la fotografía antes de imprimirla. De esta manera podrás saber cómo ha quedado previo a derrochar papel.
Otras cosas a tener en cuenta
hay cámaras con las que puedes postear directamente en Internet, compaginando así la tecnología con lo retro.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 timer
Dispara sin pensar demasiado. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 timer?
Aquí, sin dudarlo, por nuestra experiencia, siempre vas a encontrar la mejor opción. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.