Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia fundas polaroid snap (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer un poco más de dónde proviene.¿Quieres saber más? Juégate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una fundas polaroid snap
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en segundos. Así de sencillo.
Empecemos por el origen de la fundas polaroid snap
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fundas polaroid snap idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una fundas polaroid snap?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, ya que descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Es esencial que le dediques tiempo a compararlos cuando vayas a comprarla. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El tipo Zink suele ser el más económico, pero aun así encontrarás otras alternativas a valorar.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente tienes que saber que existen variedad y que, dependiendo de la fundas polaroid snap, podrás tener fotos de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una fotografía cuando haces click, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o elegir el formato del marco.
Otras cosas a tener en cuenta
hay modelos que te dan la posibilidad de subir tus fotografías directamente a Internet, combinando de esta manera lo último con lo vintage.
Sugerencia extra fundas polaroid snap
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten en mente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fundas polaroid snap?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.