Hola, camarada lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que tener tu propia papel polaroid snap (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a aprender cosas de su origen.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una papel polaroid snap
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Aquí te dejo una curiosidad de la papel polaroid snap
Lejos de ser un invento moderno, la papel polaroid snap es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los antojos de su vástaga, presentó al público este invento tan especial. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la papel polaroid snap idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Consejos para comprar una papel polaroid snap
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de revisar las características que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tipos. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, hay algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Quizás te de igual o sea determinante para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que el formato de la imagen impresa puede variar bastante.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… lo mejor será que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la esencia de la original porque no obtienes una fotografía cuando le das al botón, pero da mucha versatilidad para tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás modelos con las que puedes conectarte a Internet, compaginando de esta forma la tecnología con lo vintage.
Consejo extra papel polaroid snap
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una papel polaroid snap?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.