Buenas, compañero curioso.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 o 70 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a conocer un poco más de su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 o 70
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 o 70
Lejos de ser un invento actual, la instax mini 9 o 70 se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de contentar los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 o 70 más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 o 70
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una imagen nítida y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax mini 9 o 70
No tengas miedo a derrochar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 o 70?
Aquí, desde luego, porque somos expertos, siempre encontrarás la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, valora todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.