Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia fujifilm es (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a saber un poco más sobre su nacimiento.¿Te apetece continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una fujifilm es
Lo principal es lo más fácil de deducir, imprimir segundos. Perfecto para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la fujifilm es
Vamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más célebre del planeta.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el propósito de complacer los antojos de su hija, dio con este mecanismo tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Qué fujifilm es comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
Cinco cosas que no has de hacer con tu fujifilm es
- No leer el manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a leer el manual, pero a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas tienen opciones para sacar el máximo de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres conseguir una foto impoluta.
Consejo plus fujifilm es
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Ten presente que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm es?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu listado de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.