¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 light blue?
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir instantáneas en el instante. Así de fácil.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 light blue
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 light blue más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como estarás pensando, la velocidad ideal, tanto para el enfoque como para disparar, tiene que ser distinto, si lo que buscas es una foto inmaculada.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 light blue
- Desechar las instrucciones. Has de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 light blue. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Lo aconsejable es dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 light blue
No tengas miedo a gastar papel. Es probable te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 light blue?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.