Buenas, amigo lector.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 lila (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer cosas sobre su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 9 lila
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir imágenes en momento. Así de fácil.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 lila
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 lila idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 lila?
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán estupendamente.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solo has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 lila, podrás obtener fotografías de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más grande, pero si la quieres para ir de viaje… te aconsejo valorar directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
No es lo primordial, pero viene genial. De esta manera podrás volver a hacer la instantánea las veces que quieras previo a gastar papel.
Complementos
conectarse al teléfono móvil y no solo son útiles para hacer fotos, además cumplen la función de impresora fotográfica, solo tienes que enviar la foto deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Recomendación plus instax mini 9 lila
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 lila?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu listado de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre todo nuestro repertorio.