Hola, compañero lector.
Hoy estás a punto de conocer no solamente por qué deberías de adquirir tu propia tapa lente polaroid snap touch (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber cosas sobre su origen.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una tapa lente polaroid snap touch?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotografías en momento. Así de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la tapa lente polaroid snap touch
No pienses que es un artefacto de nuestros días, la tapa lente polaroid snap touch es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, presentó al público este invento tan especial. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la tapa lente polaroid snap touch idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más grandes.
Los 5 errores más comunes a la hora de utilizar una tapa lente polaroid snap touch
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por usarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear ese librito, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la tapa lente polaroid snap touch. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener lo mejor de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres tener una foto impoluta.
Sugerencia plus tapa lente polaroid snap touch
No tengas miedo a gastar cartucho. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una tapa lente polaroid snap touch?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a lo que quieres entre nuestro catálogo.