Buenas, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de tener tu propia camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender cosas de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca
Lo principal es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Perfecto para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca
Nos remontamos 72 años al pasado. La instantánea más famosa de la historia nació en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su hija, dio con este invento tan especial. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más llamativas.
Consejos para comprar una camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un carro por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El coste del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, hay algunas variedades con las que la impresión se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Puede que no te importe o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es importante que seas consciente de que el tamaño de la película puede cambiar en bastantes milímetros.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no tienes una imagen cuando haces click, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del marco.
Complementos
conectarse al teléfono móvil y no solo son útiles para hacer fotos, encima cumplen la función de impresora de fotos, solamente has de elegir la instantánea que quieres desde el Smartphone, enviarla a través de Bluetooth o WiFi et voilà.
Consejo plus camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca
Dispara sin pensar demasiado. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente las mejores fotos son fruto del momento. Además, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea fujifilm instax mini 8 blanca?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.