Saludos, camarada lector.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué tendrías que adquirir tu propia fujifilm rosa (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una fujifilm rosa?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm rosa
Lejos de ser un artículo del siglo XXI, la fujifilm rosa se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su vástaga, dio con este artilugio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquel entonces equivalía a 900).
¿Qué fujifilm rosa comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu fujifilm rosa
- Ignorar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm rosa. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener una foto top.
Consejo plus fujifilm rosa
No tengas miedo a gastar cartucho. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm rosa?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.