Saludos, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 8 és 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender cosas sobre dónde proviene.¿Te apetece continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una instax mini 8 és 9?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 8 és 9
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 8 és 9 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 8 és 9
Lo esencial
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que te ofrece, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente desconocías.
Tipo de película
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios tipos. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, existen algunas marcas con las que la imagen se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 8 és 9, podrás imprimir fotografías de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras para ir de viaje… te aconsejo valorar prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías de poder conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las imágenes al momento.
Recomendación extra instax mini 8 és 9
No temas malgastar cartucho. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 8 és 9?
Aquí, sin dudarlo, porque somos expertos, al 100 % te harás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.