¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una burbuja films
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Genial para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la burbuja films
Viajamos 72 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la burbuja films más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Los 5 errores más comunes a la hora de usar una burbuja films
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos apetece es pararnos a leer el manual, pero a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la burbuja films. A no ser que sea una cámara antigua, hasta las más básicas tienen ajustes para sacar el máximo de cada foto.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Lo recomendable es dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Según avanza el tiempo, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para conseguir una foto perfecta.
Sugerencia extra burbuja films
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una burbuja films?
Aquí, sin dudarlo, porque contamos con un gran catálogo, siempre encontrarás la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, ojea todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.