Bienvenido, amigo curioso.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué deberías de adquirir tu propia camara de instantánea (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber cosas de su nacimiento.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una camara de instantánea?
Lo principal es lo más lógico, imprimir segundos. Magnífico para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va una anécdota de la camara de instantánea
Viajamos más de 70 años al pasado. La cámara más conocida de la historia se creó en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los antojos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la camara de instantánea idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
Los 5 errores más comunes al usar una camara de instantánea
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas tienen parámetros para obtener lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra camara de instantánea
No tengas miedo a derrochar papel. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto del momento. Ten en mente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una camara de instantánea?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.