¿Qué tal?, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una pelicula para instax mini 9?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, conseguir fotografías en el instante. Así de claro.
Aquí va una anécdota de la pelicula para instax mini 9
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la pelicula para instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para actividades deportivas o retratos. Como habrás deducido, los parámetros a ajustar han de ser diferentes, si lo que buscas es una imagen inmaculada.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu pelicula para instax mini 9
- No leer el manual. Has de admitir que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas tienen opciones para conseguir el máximo de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Intenta dejar una separación mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres conseguir el mejor recuerdo.
Recomendación extra pelicula para instax mini 9
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una pelicula para instax mini 9?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.