Buenas, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 casas bahia (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a saber un poco más de su historia.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 casas bahia
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotos en el instante. Así de evidente.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 casas bahia
No pienses que es un ítem actual, la instax mini 9 casas bahia pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su retoña, dio con este artilugio tan innovador. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 casas bahia idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu instax mini 9 casas bahia
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear el manual, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus instax mini 9 casas bahia
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 casas bahia?
No es necesario que vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.