¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una editor de fotos camara instantanea
Si te gusta lo de antes, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la editor de fotos camara instantanea
Vamos más de 70 años al pasado para conocer por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más célebre de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel momento equivalía a 900).
¿Cuál es la editor de fotos camara instantanea más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme para comprar una editor de fotos camara instantanea?
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, porque podrás encontrar opciones específicas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Solamente has de tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la editor de fotos camara instantanea, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea muy ligera, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cada vez que disparas, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, modificarla o cambiar el formato del cuadro.
Complementos
las hay que te ofrecen la opción de añadirles fundas estampadas, papeles adhesivos, correas…
Consejo plus editor de fotos camara instantanea
Dispara sin pensar en exceso. No es raro que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una editor de fotos camara instantanea?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre todo nuestro repertorio.