Hola, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué deberías de tener tu propia lente selfie instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer un poco más sobre su nacimiento.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una lente selfie instax mini 9
Si te gusta lo vintage, rememorar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la lente selfie instax mini 9
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué lente selfie instax mini 9 comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla especialmente para capturar paisajes o arte en movimiento. Como puedes imaginar, la velocidad ideal, tanto para enfocar como para disparar, tiene que ser distinto, si quieres una imagen nítida.
Consejos para comprar una lente selfie instax mini 9
Lo básico
No te quedes solo en lo de fuera, sería como adquirir un todo terreno por su color. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios formatos. Puedes encontrar el original con bordes blancos o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Solo tienes que saber que hay variedad y que, dependiendo de la lente selfie instax mini 9, podrás imprimir fotografías de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotos al instante.
Consejo plus lente selfie instax mini 9
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Además, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una lente selfie instax mini 9?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.