Buenas, amigo lector.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué deberías de comprar tu propia fujifilm instax mini 9 video (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer cosas sobre sus orígenes.¿Te apetece seguir leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 video
Efectivamente, es lo que crees, su inmediatez. Estupendo para encuentros en los que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 video
Cuenta la historia que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 9 video comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 video
Lo básico
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
Es primordial que lo tengas en cuenta cuando vayas a comprarla. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás adquirir rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo has de tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 video, podrás imprimir fotografías de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… te vendrá bien que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una fotografía cuando disparas, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Otras cosas a valorar
hay modelos con las que puedes subir tus fotos directamente a Internet, compaginando de esta forma lo último con lo vintage.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 video
No temas derrochar papel. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 video?
Aquí, sin dudarlo, por nuestra experiencia, al 100 % te harás con la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.