Saludos, compañero curioso.
Ahora mismo vas a descubrir no solo por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 selfies (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a saber un poco más de su origen.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 selfies?
Lo principal es lo más obvio, imprimir en el instante. Genial para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 selfies
Cuenta la historia que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 selfies comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla especialmente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser diferentes, si lo que persigues es una imagen perfecta.
Cinco puntos a evitar con tu instax mini 9 selfies
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a leer ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 selfies
Aprieta el botón sin miedo. No es raro que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 selfies?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y ponte a buscar, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre todo nuestro repertorio.