Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a descubrir no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia camara instantanea mini 8 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una camara instantanea mini 8
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, tener instantáneas en el instante. Así de cristalino.
Aquí va una anécdota de la camara instantanea mini 8
Cuenta la leyenda que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantanea mini 8 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de la marca Coca Cola. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una camara instantanea mini 8?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
El coste de la película variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varias opciones. Puedes encontrar el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Nada más tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara instantanea mini 8, podrás imprimir fotos de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Es un gran ahorro tener la posibilidad de ver la imagen antes de imprimirla. De esta manera podrás volver a hacer la instantánea en varias ocasiones previo a derrochar rollo.
Otras cosas a tener en cuenta
hay modelos con las que puedes postear directamente en Internet, compaginando de esta forma la tecnología con lo revival.
Recomendación plus camara instantanea mini 8
No tengas miedo a derrochar papel. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea mini 8?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.