Buenas, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué deberías de tener tu propia instax mini 9 kolory (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a aprender detalles sobre su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 kolory?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, tener fotografías en momento. Así de evidente.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 kolory
Lejos de ser un artículo actual, la instax mini 9 kolory se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este artilugio tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 kolory comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 kolory?
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un coche por su color. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 kolory, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más voluminosa, pero si te la compras con el objetivo de viajar… te aconsejo fijarte prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras características a tener en cuenta
hay modelos con las que puedes postear directamente en Internet, combinando de esta forma lo último con lo retro.
Recomendación plus instax mini 9 kolory
No temas gastar papel. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 kolory?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.