Buenas, compañero lector.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia la primera cámara instantánea (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a aprender cosas de su historia.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una la primera cámara instantánea?
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Estupendo para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la la primera cámara instantánea
Volvamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con la meta de contentar los deseos de su hija, presentó al público este invento tan único. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Qué la primera cámara instantánea comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu la primera cámara instantánea
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear ese librito, pero a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir lo mejor de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más minutos pasen, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Recomendación extra la primera cámara instantánea
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una la primera cámara instantánea?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que darás con la mejor opción. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.