Saludos, camarada lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia fujifilm instax mini 8 9 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender cosas sobre sus orígenes.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 8 9?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, conseguir imágenes en el instante. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 8 9
No creas que es un ítem de ahora, la fujifilm instax mini 8 9 es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los antojos de su hija, dio con este ingenio tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 8 9 comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fujifilm instax mini 8 9?
Lo básico
No te quedes solo en lo de fuera, sería como comprarte un cochazo por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
Una de las cosas más significativas en las que debes de fijarte. En definitiva, es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás comprar rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 8 9, podrás obtener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres con el fin de viajar… deberías de valorar prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una fotografía cada vez que disparas, pero da mucha versatilidad para tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o escoger la forma del cuadro.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta micrófono (el audio se transformará en un código QR que saldrá en la fotografía); si buscas, encontrarás mil locuras, estate al loro de cuáles cuentan con estos complementos.
Recomendación plus fujifilm instax mini 8 9
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 8 9?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.