¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una polaroid snap cable
Lo principal es lo más evidente, imprimir en el acto. Ideal para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Veamos algo de biografía de la polaroid snap cable
Lejos de ser un invento moderno, la polaroid snap cable se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué polaroid snap cable comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más grandes.
¿En qué debería fijarme para escoger una polaroid snap cable?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un descapotable por su color. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la foto, hay algunas marcas con las que la impresión se puede pegar directamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la polaroid snap cable, podrás imprimir fotografías de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima a todas partes… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una imagen cada vez que le das al botón, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o escoger el formato del cuadro.
Otras características a valorar
encontrarás modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando así lo último con lo vintage.
Consejo plus polaroid snap cable
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una polaroid snap cable?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.