Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de saber no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia polaroid snap y polaroid snap touch (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una polaroid snap y polaroid snap touch
Lo primero es lo más fácil de deducir, imprimir segundos. Estupendo para encuentros en los que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la polaroid snap y polaroid snap touch
Viajamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más popular del planeta.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su hija, dio con este ingenio tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Cuál es la polaroid snap y polaroid snap touch más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser planas o más grandes.
Consejos para comprar una polaroid snap y polaroid snap touch
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán estupendamente.
Tipo de papel
Una de las principales características en las que debes de fijarte. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás hacerte con rollos desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solo tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la polaroid snap y polaroid snap touch, podrás imprimir instantáneas con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, pero si te la compras para ir de viaje… te aconsejo valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
No es lo esencial, pero viene genial. Así podrás repetir la imagen las veces que quieras previo a derrochar papel.
Accesorios
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, ya que se conecta al teléfono y desde ahí eliges qué quieres imprimir
Sugerencia extra polaroid snap y polaroid snap touch
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap y polaroid snap touch?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre toda nuestra recopilación.