Saludos, amigo curioso.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué deberías de tener tu propia tipos de minis (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a conocer un poco más sobre su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una tipos de minis?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la tipos de minis
Volvamos más de 70 años al pasado. La instantánea más conocida de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de contentar los deseos de su hija, presentó al público este aparato tan innovador. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué tipos de minis comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más habituales a la hora de utilizar una tipos de minis
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por estrenarla que lo último que nos llama es pararnos a leer las instrucciones, pero al final… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la tipos de minis. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Intenta mantener una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra tipos de minis
Aprieta el botón sin miedo. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una tipos de minis?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.