¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 alcampo?
Efectivamente, es lo que imaginas, su inmediatez. Idóneo para eventos que quieras dar a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 alcampo
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 alcampo comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más frecuentes a la hora de usar una instax mini 9 alcampo
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 alcampo. Actualmente, prácticamente todas tienen opciones para conseguir lo mejor de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para tener el mejor recuerdo.
Consejo extra instax mini 9 alcampo
No temas derrochar cartucho. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que normalmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 alcampo?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu listado de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se adapte a tus necesidades entre toda nuestra selección.