Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una camara revelado instantaneo?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, imprimir fotos en el instante. Así de elemental.
Un poco de historia de la camara revelado instantaneo
Lejos de ser un invento del siglo XXI, la camara revelado instantaneo se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, presentó al público este invento tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Qué camara revelado instantaneo comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea el mejor.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu camara revelado instantaneo
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo que menos nos llama es pararnos a fijarnos en el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres conseguir el mejor resultado.
Recomendación extra camara revelado instantaneo
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara revelado instantaneo?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y ponte a buscar, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.