¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una album polaroid snap touch
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la album polaroid snap touch
Vamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más popular del planeta.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los caprichos de su hija, presentó al público este invento tan único. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la album polaroid snap touch idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla solo para reportajes de encuentros deportivos. Como estarás pensando, los parámetros a ajustar han de ser distintos, si quieres una foto nítida.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu album polaroid snap touch
- No leer el manual. Has de admitir que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener el máximo de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para tener una foto top.
Consejo plus album polaroid snap touch
No tengas miedo a gastar papel. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una album polaroid snap touch?
Aquí, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % te harás con la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, valora todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.