Buenas, amigo lector.
Hoy vas a saber no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia zink paper polaroid snap (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo este post? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una zink paper polaroid snap
Lo principal es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Estupendo para convites en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la zink paper polaroid snap
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más célebre de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su hija, dio con este mecanismo tan único. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la zink paper polaroid snap idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
Los 5 errores más comunes al usar una zink paper polaroid snap
- Ignorar las instrucciones. Tienes que reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus zink paper polaroid snap
No temas gastar cartucho. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una zink paper polaroid snap?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.