Hola, compañero lector.
Hoy vas a conocer no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 bonobono (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a conocer un poco más de sus raíces.¿Te animas a seguir leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 bonobono
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, imprimir imágenes en el instante. Así de básico.
Veamos algo de biografía de la instax mini 9 bonobono
Vayamos más de 70 años al pasado. La cámara más conocida de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, con la determinación de satisfacer los caprichos de su hija, dio con este aparato tan característico. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 bonobono idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 bonobono?
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
Una de las principales características más importante. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás hacerte con packs de papel desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizá no te importe o sea la clave para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que el tamaño de la imagen impresa puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un momento… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no tienes una fotografía cuando haces click, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, podrás ver todas las instantáneas en un tris.
Recomendación extra instax mini 9 bonobono
No temas derrochar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 bonobono?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.