Bienvenido, amigo curioso.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué tendrías que comprar tu propia camara instantanea polaroid touch (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender un poco más sobre su nacimiento.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una camara instantanea polaroid touch?
Lo primero es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Genial para convites en los que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la camara instantanea polaroid touch
No pienses que es un invento de ahora, la camara instantanea polaroid touch es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, dio con este invento tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Cuál es la camara instantanea polaroid touch idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Consejos para comprar una camara instantanea polaroid touch
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Tipo de papel
Una de las principales características en las que debes de fijarte. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El tipo Zink suele ser el más económico, pero también encontrarás otras opciones a tener en cuenta.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, para que me entiendas. Nada más has de tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la camara instantanea polaroid touch, podrás obtener fotos de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… necesitas que sea muy ligera, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la Polaroid porque no imprimes una foto cada vez que haces click, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras tendrás esa opción, teniendo todas las fotografías en un tris.
Recomendación plus camara instantanea polaroid touch
No temas gastar papel. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Además, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea polaroid touch?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.