Bienvenido, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una polaroid snap negra
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la polaroid snap negra
Lejos de ser un artículo de nuestros días, la polaroid snap negra se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde viene.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su hija, presentó al público este invento tan característico. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la polaroid snap negra idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Los 5 descuidos más habituales al usar una polaroid snap negra
- Ignorar las instrucciones. Tenemos que reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, relee el primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus polaroid snap negra
Aprieta el botón sin miedo. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una polaroid snap negra?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.