Bienvenido, compañero curioso.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué tendrías que tener tu propia instax mini 8 x 9 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber un poco más sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instax mini 8 x 9?
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, conseguir fotos en momento. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 8 x 9
Vamos más de 70 años al pasado para conocer por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más famosa del mundo.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su hija, presentó al público este invento tan característico. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué instax mini 8 x 9 comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más aparatosas.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 8 x 9
- Ignorar el manual. Tienes que reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 8 x 9
Dispara sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 8 x 9?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu listado de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.