¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 americanas?
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Magnífico para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 9 americanas
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 americanas comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 americanas
- Desechar las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Lo recomendable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener una foto impoluta.
Consejo extra instax mini 9 americanas
Dispara sin pensar demasiado. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 americanas?
En nuestra web, por supuesto, porque somos expertos, siempre encontrarás la mejor opción. ¡Ojo!, recuerda hacer antes los deberes, valora todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.